Sobre nosotros

Bienvenido a nuestro Centro de Psicología, Coaching y Crecimiento personal ALCLA, donde nuestro único objetivo es que seas feliz y para ello contamos con un equipo multidisciplinar con diferentes especialistas que valorarán tus necesidades y dependiendo de tu caso serás atendido por el especialista que mejor se adapte a ti.

Estamos especializados en diferentes ámbitos de la terapia psicológica y del coaching.

¿Por qué elegirnos?

Nos caracteriza nuestro trato humano, empático y nuestra confidencialidad.

Nuestra Terapia Psicológica es integradora, individualizada, eficaz y de calidad.

Cada semana realizamos reunión de equipo para valorar todos los casos y darte el mejor servicio.

Nuestras técnicas y Orientaciones Psicológicas son innovadoras y avaladas por la comunidad científica para obtener los mejores resultados.

Somos expertos en áreas específicas: Ansiedad, depresión, agresividad, Obsesiones y Compulsiones, impulsividad, mediación, parejas, infancia, adolescencia, vejez, problemas familiares, adaptación a las nuevas etapas de la vida, adicciones, trastornos de alimentación, autoestima y crecimiento interior.

¿Qué conseguirás con nuestros profesionales?

Además de centrarnos en tu caso particular, realizaremos un trabajo profundo de autoconocimiento con el fin de que aprendas a amarte a ti mismo/a, a que consigas conectar con todo ese potencial interno que hay dentro de ti y que te servirá para ser consciente de tus necesidades, valores, misión de vida y todo ello te ayudará a mejorar todas tus relaciones y poder así ser la mejor versión de ti mismo/a.

Tratamiento presencial y online.