Escuela online cómo ser tu mejor versión

Extracto
  • DEBEMOS APRENDER

ESCUELA DE DESARROLLO PERSONAL “COMO SER TU MEJOR VERSIÓN”.

¿Te apuntas al reto?
Si sientes que el mundo no tiene sentido y te sientes un bicho raro; si piensas que no encajas y no sabes qué hacer con tu vida, HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO.
La escuela de desarrollo personal “COMO SER TU MEJOR VERSIÓN”, es lo que necesitas si quieres crecer y llegar a sacar tu máximo potencial.
¿Qué conseguirás siendo miembro de esta escuela?

  • Sanar heridas de tu infancia.
  • Desbloquear creencias que te limitan.
  • Salir del círculo de la ansiedad en caso de que la padezcas.
  • Aprenderás  autoestima: quererte, cuidarte y ser totalmente independiente emocional.
  • Saber quién eres en realidad para finalmente SER TU MEJOR VERSIÓN.
  • Conocerás las Leyes del Universo para conseguir lo que te propongas.

  • Mil temas más, todos super interesantes y necesarios para que consigas ser tu mejor versión.
  • Trabajaremos lo que personalmente necesites, ya que hay un apartado para que hagas las propuestas que quieras trabajar.

¿Qué pasará una vez consigas todo esto?

  • Pues que serás feliz, sí sí, pero no feliz por “tener” sino que tendrás acceso a la verdadera felicidad que es la “interior”.
  • Entenderás como funciona la mente humana y podrás comprender y ayudar a las personas con las que convivas en tu día a día.

  • Seguirás creciendo y profundizando conmigo mil temas de desarrollo personal que te encantarán.

¿Cómo funciona la escuela?

  • Cada jueves a las 21:00 podrás acceder a una clase de una hora de duración con el tema de la semana que vamos a tratar y luego de la clase que será en directo podrás realizar toda las preguntas que necesites sobre la clase de esa semana. La clase quedará grabada por si no puedes acceder en directo para que la puedas ver luego y podrás preguntarme las dudas que yo te contestaré aunque no hayas podido estar en la clase.
  • Con el material a descargar y las técnicas que te propondré para que practiques durante toda la semana.
  • ¿CUÁNTO CUESTA SER MIEMBRO DE LA ESCUELA?
    Y pensarás, sí, claro pero… ¿Cuánto cuesta todo esto? Pues no te lo vas a creer pero solo tendrás que pagar 4 euros al mes. Sí, como lo oyes. Cambia de vida por sólo 4 euros al mes sin permanencia. Si quieres dejar de ser miembro de la escuela, sólo tendrás que darte de baja y se te dejará de cobrar la cuota de los 4 euros. Ah! Y de esos 4 euros, 2 euros va íntegro a ayudar a los más necesitados, así formas parte de los maravillosos seres humanos que ayudamos a los que lo necesitan. En este caso, esos 2 euros irá destinado a las diferentes protectoras de animales, ya que a consecuencia de la crisis del COVID-19 se están abandonando muchísimos animalitos que nos necesitan.
  • Vale la pena, ¿no? Cambia tu vida por menos de 4 cafés al mes y encima aporta tu granito de arena para dejar un mundo mejor.

¿Por qué solo cuesta 4 euros? Por que entre todos nosotros podemos hacer un mundo mejor. Únete a nuestra gran familia

  • Pues porque mi misión es ayudar a la gente a descubrir todo su potencial, para mi ser millonaria es poder ayudar. Así que los precios son super accesibles para que nadie se quede sin saber cómo ser su mejor versión por problemas económicos. Ah y si por lo que sea no tienes esos 4 euros, habla conmigo y te ayudaré, pero que nadie se quede sin poder acceder a esta maravillosa escuela donde juntos crecemos y nos convertimos en nuestra mejor versión.
  • ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

Las clases son en directo cada jueves a las 21:00 horas, pero sino puedes estar en directo, las clases quedan grabadas para que siempre que quieras puedas verlas, escucharlas tantas veces como quieras.             

 Solo necesitas tu dispositivo pc o móvil, tomar  nota de todo y hacer los ejercicios

Recuerda que si aún no eres miembro y empiezas ahora podrás acceder a todas las clases  que ya hemos realizado, las preguntas que tengas yo personalmente te las aclararé.

Todo por 4 euros al mes, SIN PERMANENCIA, SIN MATRÍCULA, SIN FIRMAR NINGÚN        CONTRATO, Y SIN QUE TENGAS OBLIGACIÓN DE NADA. Si no te gusta, te borras, aunque TE ENCANTARÁ!

Nos comunicaremos mediante jitsi

Durante la clase mantendremos los micrófonos apagados, solo tendréis que levantar la mano o escribir por el chat, para pedir turno de palabra.

Se recomienda asistir a la clase con auriculares para mayor audio de la videollamada, si lo hacemos mediante pc es mejor, si no, desde el móvil

Play Store
App Store
Para. PC

Para cualquier duda fuera de horarios, haz click aquí y únete a nuestro grupo telegram

Grupo telegram

Puntuación: 5 de 5.

1 comentario en «Escuela online cómo ser tu mejor versión»

A %d blogueros les gusta esto: